Un dia hace ya un par de años empezo todo esto , vos llegabas como compañerita nueva , una cosa lleva a la otra y terminamos siendo lo qe somos hoy.Sos una de las personas en mi vida a las cual le debo miles y una de las pocas qe creo qe me conoce de verdad, la cual me dice las cosas como soy sin importa qe me duela o me lastime , sos la qe esta siempre a pesar de la distancia qe se nos puso este año en el camino , yo nunca crei qe la distancia fuera un problema entre nosotras , xq se muy bien lo qe tengo al lado y estoy muy segura qe vos sos una amiga verdadera esas qe son para toda la vida , xq esa es una cosa qe se siente no son solo palabras , no te niego qe me molesta cuando tengo qe pedir turno mas o menos para verte , pero se qe esos minutos qe te vea me alcanzan para llenarme de pilas para varios dias.
Extraño horrores esas horas semanales de ingles qe ya se habian hecho rutina en la cuales no parabamos de reirnos y no habia profesora qe nos haga callar , porqe esas hora y veinte era contarte todo en 10 minutos , esas salidas a bailar qe hace siglos qe no hacemos , el juntarnos a comer pizza , a tomar una cervecita o nuestro amado gancia ♥.Pero la vida a medida de qe pasan los años va cambiando ,las situaciones son distintas y mas en estos tiempos qe los cambios son cosa de todos los dias ,pero a pesar de todo eso seguimos siendo esas amigas qe compartieron su fiesta de quince , esas qe se entienden solo con cruzarse las miradas , esas qe se conocen bien y qe se aman con todo su corazon .Vos sos mi amiga fiel , la qe conoce todos mis secretos , la qe nunca me dejo sola , la qe cuando le pedi un consejo me dio miles , la qe cdo dije estoy trsite me cuenta chistes y me hace ver lo lindo de la vida, porqe por mas qe pasen los años yo se qe sos vos la qe quiero qe este conmigo para siempre y por siempre .
Te amo y no me voy a cansar de decirtelo amiga .
Perdon si alguna vez te lastime o te falle .
Feliz cumpleaños gordaa inmunda!
Dentro de unos minutos me estoy en tu casa para darte un abrazo enorme y para aturdirte como siempre
Feliz legalidad:D.




Amigas por la eternidad♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario